martes, febrero 23

MOMENTOS DE CREACIÓN

Momentos de agradables experiencias. Momentos de gozo. Momentos del corazón que vibra con las buenas noticias de l@s de alrededor. Momentos de unión entre tod@s para compartir la energía con l@s desanimad@s, con los frustrad@s y con todos los débiles en ese instante de transición.

Momentos de pensamientos provenientes del Espíritu, de la Universalidad, de la Conjunción de todas las personas con sensibilidad en su corazón. Momentos de miradas, de cercanías, momentos donde la paz y la alegría se unen por el aporte singular de cada un@ en la rueda de la vida ante los cielos azules que, con sus amplios brazos, nos acoge. 

Momentos de reflexión, de paciencia, de tranquilidad. Momentos de unión con la tierra, con el cielo, con las nubes, con el viento y con el arco iris que a tod@s nos convoca como paloma de paz ante la ilusión. 

Momentos soñados en nuestros corazones, muchas veces repetidos, anhelantes de la vibración conjunta de ojos, miradas y manos que se abren con total ingenuidad y sincera decisión. 

Momentos donde dejamos de estar solos, separados, aislados, refugiados en nuestro cascarón. Nos abrimos a compartir con la vida, con l@s otr@s. Una mirada similar, unos ojos parecidos, corazones iguales y el mismo anhelo del palpitar que mueve cada día, con sus rítmicos impulsos, la fuerza motriz de nuestro corazón. 

Momentos brillantes, llenos de entusiasmo. Momentos donde sentimos una feliz universalidad. Nos alzamos para compartir entre nosotr@s esos latidos que nos identifican l@s un@s con l@s otr@s abriendo una plenitud espectacular.

Creamos momentos comunicativos especiales en el trabajo. Creamos momentos dichosos en la familia. Creamos momentos de intercambio con l@s amig@s. Creamos la gloria del momento donde todo fluye con especial encanto. Vivimos momentos llenos de paz, de alegría y de especial unidad. 

Creamos sintiendo la igualdad entre todos nuestros miembros. Creamos admirando a los demás. Creamos sin aplicar distinciones. Creamos abriendo nuestros brazos. Creamos acogiendo a tod@s por igual. 

Creamos con la belleza del almendro que deja admirar la belleza de sus flores sin exigir nada. Creamos con la impronta de las flores que exhalan su perfume sin saber quien lo capta. Creamos con la profundidad del mar que deja surcar por sus aguas y sus colores a toda criatura para disfrutar. 

Creamos a cada instante momentos de vibración alcanzando a los ojos sorprendidos y gozosos de los presentes. 

¡SIGAMOS DANDO VIDA A ESOS MOMENTOS SUBLIMES DE CREACIÓN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario