lunes, marzo 21

LA GLORIA DEL CIELO

“Percibe cualquier parte del sistema de pensamiento del ego como completamente demente, completamente ilusoria y completamente indeseable, y habrás evaluado correctamente todo el sistema”. 

“Esta corrección te permite percibir cualquier parte de la creación como completamente perfecta, completamente real, completamente deseable”. 

“Al desear sólo esto, tendrás solo esto, y al dar solo esto, serás sólo esto”. 

“Las ofrendas que le haces al ego siempre se experimentan como sacrificios, pero las que les haces al Reino son ofrendas que te haces a ti mismo”. 

“Dios siempre las estimará porque les pertenecen a Sus Hij@s amad@s, y sus Hij@s le pertenecen a Él”. 

“Todo poder y gloria son tuyos porque el Reino es Suyo”. 

La vida se abre de par en par. Los conceptos adquieren su verdad universal. La satisfacción interna es total. El ser encuentra su auténtica realidad. 

Las dudas se aquietan, se reducen, se disipan, se esfuman. La tranquilidad toma su lugar. La paz su aposento. La profundidad de la vida sigue descubriendo las fuentes eternas de las aguas puras y cristalinas. 

Cambian los ojos, cambia la mirada, se abre el horizonte con una nueva aportación. “Al desear sólo esto, tendrás solo esto, y al dar solo esto, serás sólo esto”. 

Descubrirse cada un@ a sí mism@ es nuestra libertad suprema. Elegir el camino nuestra decisión de cada momento. Caminar por esta senda la felicidad adquirida que nace de las fuentes cristalinas del amor, nuestra herencia recibida como don natural de las leyes de Dios. 

“Todo poder y gloria son tuyos porque el Reino es Suyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario