sábado, marzo 19

LA UNIÓN SIEMPRE NOS PROTEGE

“Puesto que el ego es aquella parte de tu mente que no cree ser responsable de sí misma, y puesto que no le es leal a Dios, es incapaz de tener confianza”.

“Al proyectar su creencia demente de que tú has traicionado a tu Creador, el ego cree que tus hermanos, que son incapaces de ello como tú, están intentando desposeerte de Dios”. 

“Siempre que un hermano ataca a otro, eso es lo que cree”. 

“La proyección siempre ve tus deseos en otr@s”.

“Si eliges separarte de Dios, eso es lo que pensarás que otr@s están haciendo contigo”. 

Es una maravilla poder elegir el amanecer precioso de la unión en nuestro pensamiento. Elegimos la unión con nuestro Creador y vemos unión en nuestro horizonte. Aquello que elegimos es lo que vemos a nuestro alrededor. 

Es una libertad poder elegir las imágenes que deben pasar por nuestra mente. Es maravilloso escoger esa hermosa unión con todo lo creado. 

Es fantástico sentir esa parte del Creador que todos llevamos dentro y que todos, desde nuestra mirada, podemos compartir desde nuestros ojos, desde nuestros pensamientos y desde nuestras experiencias de cada momento. 

Un hermoso amanecer construido desde nuestra elección de unirnos a nuestro Dios y a todos Sus Hij@s creados por Él. Todos nos sentimos unidos. 

Y nuestra unión nos da la fuerza invencible de nuestra mirada, de nuestros pasos y de nuestras manos alzadas al horizonte bello de la paz. Tod@s entrelazad@s y llen@s de nuestra heredada divinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario