¡Qué hermoso darnos una posibilidad para comprendernos a nosotros mejor! ¡Qué maravilla descubrir algunas herramientas, algunos pensamientos, algunos enfoques que desafían nuestra propia idea de nosotr@s mism@s!
Parece que nos sentimos bastante seguros del mundo que nos rodea, del mundo que hay dentro de nosotr@s, del mundo que pensamos y creemos. Sin embargo, hay otras posibilidades que se despliegan ante nuestros ojos.
Una invitación a conocernos mejor. Una invitación a pensar en algunos conceptos que no vienen todos los días a nuestra mente. Una invitación a considerar algunas cuestiones que nos alumbran el camino.
Al final, como en todo, hacemos nuestra propia elección. Esa elección que hacemos diariamente en nuestros asuntos cotidianos y subraya nuestra libertad en nuestra forma de enfocar nuestra atención.
Una hermosa oportunidad que nos llama a la puerta con paz, tranquilidad, serenidad y delicadeza. Una hermosa oportunidad para descubrir las fabulosas posibilidades que anidan en nuestra mente. Una hermosa oportunidad que nos ofrece el mayor tesoro de la vida: nuestro éxito personal como personas.
Momentos de delicias al seguir al orador en el vídeo que sigue y, llevad@ de su mano, descubrir recovecos nuevos y planteamientos que, al menos, requieren nuestra atención para evaluar nuestro camino, y poder hacer, con mayor consciencia, nuestra elección.
Un gran agradecimiento por esta oportunidad de encontrarnos con nosotr@s mism@s, gracias al ponente de este tema de la abundancia en su segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario